Tutoriales • Comercial
Agregar un contacto secundario (Subcontacto)
Añada un contacto secundario en la cuenta de cliente de Hostico siguiendo los pasos simples. Asegúrese de tener una cuenta existente y active los derechos necesarios.
18
Vistas 1564Actualizado 9 luniPublicado el 08/07/2017por Mark Dohi
Introducción
- El procedimiento para añadir un contacto secundario al cuenta del cliente.
Requisitos
- Una cuenta de cliente existente de Hostico.
Pasos
- Después de iniciar sesión en la cuenta del cliente, necesitarás acceder a la sección de Usuarios en el lado izquierdo de la página.
- Se mostrará una nueva página donde, al final, encontrará la sección de Contactos Asociados, junto con la opción de agregar un nuevo contacto.
- Si quieres que este contacto tenga derechos de autenticación o modificación sobre la cuenta de cliente de Hostico, debes marcar la casilla para habilitar las funciones de la cuenta secundaria.
- Para el tipo de notificaciones que el contacto secundario recibirá por correo electrónico, deberá marcar las casillas correspondientes:
- Una vez completada la configuración para que se guarde y se añada el contacto secundario, haga clic en