TutorialesComercial

Reactivación de paquetes de alojamiento

A continuación, revisaremos toda la información y el procedimiento para la reactivación de los paquetes de alojamiento desde la cuenta de cliente de Hostico.

5
Vistas 320Publicado el 20/03/2025por Mark Dohi

Cada uno de nosotros nos hemos enfrentado a la situación en la que no hemos logrado realizar un pago por diversos motivos, y nuestros servicios han sido suspendidos. La reactivación, en la mayoría de los casos, implica contactar con el equipo de soporte, y si ellos no ofrecen soporte telefónico o chat en vivo, la única solución que queda es el correo electrónico, que, dependiendo de la rapidez del equipo, puede traer una solución más rápida o no.

A continuación, pasaremos por los pasos necesarios para reactivar el paquete de alojamiento de la cuenta de cliente Hostico.

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que estamos autenticados en la cuenta de cliente correcta, donde se encuentra el servicio suspendido.

Después de eso, vamos a la parte izquierda en la sección „Servicios” y accedemos al servicio suspendido de la cuenta que deseamos reactivar.

servicii suspendate Hostico

Si he accedido al servicio correctamente, todas las opciones del panel serán monocromas (atenuadas), excepto la sección en la parte superior de la página.

Para iniciar el proceso de reactivación, haremos clic en el botón verde „Reactivación Temporal”.

reactivare-servicii

Nota: Si la reactivación del paquete no es posible (por diversas razones), la notificación en la parte superior de la página no estará presente, y la reactivación no podrá realizarse.

Si el proceso se ha realizado con éxito, seremos recibidos por un mensaje de confirmación, y después de refrescar la página, todas las funcionalidades del paquete de alojamiento volverán a estar activas.

Nota:

  • Predefinido, los servicios de alojamiento se mantienen activos automáticamente durante un período de 7 días después de la fecha de vencimiento. La reactivación del paquete se puede solicitar por 7 días adicionales, totalizando un período de prórroga de 14 días a partir de la fecha de vencimiento.
  • La reactivación de los servicios solo es posible después de un intervalo de 90 días. Si ha solicitado una reactivación anterior en los últimos 90 días, la reactivación no será posible ni por usted, ni por un operador de Hostico.
  • En el caso de servicios suspendidos por otros motivos, como la violación de los términos y condiciones de Hostico, la reactivación desde la interfaz de cliente no es posible.
  • No es posible reactivar un paquete de alojamiento cerrado. Si ha tenido un paquete de alojamiento que ha sido eliminado de los servidores de Hostico, será necesario hacer un nuevo pedido de alojamiento para un servicio nuevo (si los archivos antiguos no son de interés), o contactar al equipo de soporte para verificar si existe la posibilidad de recuperar los archivos antiguos.
  • En caso de que no haya solicitado una reactivación en los últimos 90 días, y el botón de reactivación no esté presente, deberá contactar al departamento comercial para verificar la situación presentada.

Artículos Similares

Cambiar la versión de PHP en cPanel en paquetes de hosting VPS a través de MultiPHP ManagerTutoriales /cPanel

En este artículo, presentaremos los pasos necesarios para cambiar la versión de PHP en una cuenta de cPanel utilizando MultiPHP Manager.

42
por Sebastian Szlivka
Vistas 1957
Actualizado hace 11 meses
Publicado el 18/10/2017
Desbloqueo de IP en los servidores de HosticoTutoriales /Desarrollo

En este tutorial, se presentarán los pasos necesarios para desbloquear la IP listada en el firewall en los servidores de Hostico.

31
por Mark Dohi
Vistas 929
Actualizado hace 12 días
Publicado el 05/10/2020
Instalación del certificado SSL en WordPressTutoriales /WordPress

Aprende cómo instalar un certificado SSL en WordPress, asegurando la redirección automática a HTTPS y la encriptación de los datos transferidos. ¡Sigue los pasos simples!

26
por Cătălin Adrian
Vistas 6677
Actualizado hace 3 meses
Publicado el 28/02/2018
Configuraciones de SSH en WebuzoTutoriales /Webuzo

En este tutorial, aprenda cómo bloquear el acceso SSH en el servidor Webuzo, activando la conexión y configurando el puerto necesario.

20
por Alexandru Rogojan
Vistas 560
Actualizado hace 12 días
Publicado el 12/06/2018
Cancelación de servicios de alojamiento.Tutoriales /Comercial

En este tutorial, ilustramos el proceso de cancelación de un servicio de hosting desde la cuenta del cliente de Hostico.

16
por Mark Dohi
Vistas 6700
Actualizado hace 11 meses
Publicado el 04/06/2018