Cancelación de servicios de alojamiento.
En este tutorial, ilustramos el proceso de cancelación de un servicio de hosting desde la cuenta del cliente de Hostico.
Introducción
- En este tutorial, ilustramos el proceso mediante el cual se puede cancelar un servicio de hosting desde la cuenta del cliente de Hostico.
Requisitos
- Una cuenta de cliente de Hostico
- Un alojamiento con un período activo
Pasos
- Después de iniciar sesión en la cuenta del cliente, dirígete a la sección Servicios;
- En la página abierta, se mostrarán todos los servicios activos y se accederá al hosting que se desea cerrar;
- El siguiente paso es acceder al panel de Acciones en el lado derecho de la página. Desde aquí, haga clic en el botón de Cancelar Servicio.
- En la ventana mostrada, se deberá proporcionar una razón para la terminación del servicio deseado. Este paso es importante para nosotros, ya que nos brinda la oportunidad de recopilar comentarios, y en base a esto, podemos mejorar los servicios ofrecidos.
- Elegir el cierre Inmediato resultará en la eliminación del paquete de hosting de nuestros servidores a la mañana siguiente.
- Eliminar el servicio en la fecha de vencimiento mantendrá el panel de control activo hasta la fecha de vencimiento del servicio, después de lo cual será eliminado del servidor en esa fecha.
- Para completar la solicitud de cierre de los servicios, haga clic en SÍ.
- Se ha enviado una solicitud de aprobación de cancelación a la dirección de correo electrónico de la cuenta del cliente para el servicio de alojamiento. La solicitud permanecerá incompleta si ese paso no se completa.
Nota
- Al cancelar la suscripción de hosting, toda la información encontrada en el hosting también se elimina.
- Si desea conservar los datos para futuros proyectos, se recomienda realizar una copia de seguridad local antes de enviar la solicitud de cierre.