Tutoriales • Desarrollo
Desbloqueo de IP de los servidores de Hostico
En este tutorial, se presentarán los pasos necesarios para desbloquear la IP listada en el firewall en los servidores de Hostico.
31
Vistas 899Actualizado 9 luniPublicado el 05/10/2020por Mark Dohi
Introducción
- En el siguiente artículo, pasaremos por cada paso necesario para desbloquear la IP de los firewalls de los servidores de Hostico
Requisitos
- Un servicio activo
Pasos
- El primer paso es la autenticación en la cuenta de cliente Hostico, después de lo cual se accederá a la sección Servicios -> Mis Servicios
- La página abierta mostrará todos los paquetes mantenidos en la cuenta del cliente. Navega al servicio para el cual el intento de autenticación no fue exitoso y accede al nombre de dominio
- Desde aquí navegaremos a la derecha, al submenú Acciones, donde seleccionamos la opción Desbloquear IP;
- Si la IP no está bloqueada en el servidor donde se encuentra el hosting, su sistema mostrará esto, pero si la IP está en la lista, puede desbloquearla haciendo clic en el botón Desbloquear.
- Si la operación fue exitosa, aparecerá un mensaje de confirmación
Nota
- En caso de que el bloqueo de la IP se haya realizado desde una dirección diferente a la IP utilizada para el desbloqueo, el sistema no tendrá la posibilidad automática de desbloqueo. En estas situaciones, será necesario contactar con el departamento técnico para el desbloqueo manual
- Por razones de seguridad, el desbloqueo se puede realizar un máximo de 3 veces por hora para el mismo servicio, servidor o usuario