Nuevas funciones de gestión de cuentas de clientes de Hostico

 
Se han implementado nuevas funciones de gestión de cuentas de clientes en la plataforma HosticoHosticoblogPublicado 07/03/2023 por Alexandru Jurca
Boletín informativo y división de facturas

La primavera ha llegado a Hostico con nuevas funcionalidades desarrolladas en la cuenta de cliente, destinadas a optimizar elementos de administración general, así como la posibilidad de utilizar un nuevo sistema de notificaciones de tipo boletín informativo.

Facturación combinada

A partir de ahora, la administración de facturas proforma en la cuenta es más fácil que nunca.
Además del sistema de modificación de datos a nivel de proforma desarrollado anteriormente, ofrecemos complementariamente la posibilidad de combinar las facturas proforma generadas.

Combinando facturas en la cuenta

Esto se volverá indispensable para las personas que administran múltiples servicios en una sola cuenta y no desean pagar facturas por separado, sino que prefieren realizar un solo pago.
Para aquellos que tienen facturas en la cuenta en diferentes fechas, recomendamos verificar los datos antes de combinarlas, ya que la nueva factura generada se aplicará a los datos de la cuenta del cliente. Si esto sucede de todos modos, la factura se puede modificar más tarde con solo unos pocos clics aquí .

Email Actualizado

Cuando se trata de la seguridad de los datos personales de nuestros clientes, el equipo de desarrollo de Hostico siempre está alerta. Debido a esto, todas las actualizaciones de los buzones de correo principales relacionados con las cuentas de clientes se podrán realizar completamente desde la interfaz de Hostico sin necesidad de procedimientos adicionales.
Solo es necesario adjuntar una prueba de titularidad y nosotros nos encargamos del resto. En el caso de personas físicas, una copia del documento de identidad es suficiente, mientras que para las empresas también se requiere un certificado de registro.

Después de validar la información, un operador confirmará por escrito la modificación de la dirección de correo electrónico.
Todos los documentos enviados para actualizar la dirección de correo electrónico se mantendrán de acuerdo con la política de privacidad y protección de datos de Hostico.

Sistema de boletines

Hasta el momento, la opción para el sistema de notificaciones consistía en una suscripción relativamente simple, que no ofrecía mucha flexibilidad en la elección de los mensajes recibidos.
Este inconveniente se debió a la rigidez de la aplicación utilizada en el desarrollo de la plataforma, pero con la reconstrucción de Hostico desde cero, ahora tenemos la fluidez necesaria para ofrecerle un sistema de notificación tipo boletín complejo.


La estructura de los mensajes se divide en categorías distintas, algunas de ellas están seleccionadas por defecto en todas las cuentas de clientes, mientras que otras son opcionales:

Obligatorias:

  • Mantenimiento / Intervenciones (acciones técnicas / de naturaleza técnica sobre los equipos y servicios que pueden ocasionar interrupciones en los mismos)
  • Servicios (actualizaciones tarifarias, eliminación de servicios, actualización de servicios, etc.)
  • Legal (actualización de términos y condiciones, etc.)

Opcionales:

  • Promociones (tarifas o cupones promocionales)
  • Novedades (implementación de nuevos servicios y funcionalidades, documentación dentro de Hostico o Awesome Projects)
  • Seguridad (diversas recomendaciones de seguridad)

La activación o desactivación de las notificaciones se puede realizar desde la cuenta de cliente de Hostico accediendo a la sección de Usuario.
Para obtener información completa sobre las herramientas descritas anteriormente, se recomienda consultar los artículos en la sección de tutoriales de nuestro sitio web:

Fusionar facturas
Actualizar la dirección de correo electrónico de la cuenta del cliente de Hostico
Actualiza tus preferencias de correo electrónico

Cuentas Bancarias

A partir del 28/04/2022, las cuentas bancarias pertenecientes a Awesome Projects SRL (propietario de la marca Hostico) se han transferido al Banco Transilvania. Además, aquellos que opten por pagar en dólares, ahora también tendrán una cuenta en USD disponible:

BT - Agencia Sighet II, Swift: BTRLRO22
IBAN RON RO19 BTRL RONC RT0C G315 4601
IBAN EUR RO63 BTRL EURC RT0C G315 4601
IBAN USD RO75 BTRL USDC RT0C G315 4601

Las antiguas cuentas en Banca Comercială Română seguirán siendo activas por un tiempo hasta que se realice la transición con éxito, luego se desactivarán. Por lo tanto, recomendamos a las personas que tienen plantillas en las aplicaciones bancarias que actualicen el número de cuenta IBAN para garantizar una transacción lo más eficiente posible.

blog

Noticias de Hostico
Aumento de recursos del servidor compartido
Aumento de recursos del servidor compartido

Actualización sobre los recursos de alojamiento

Descubra los nuevos recursos dentro de los paquetes de alojamiento compartido de Hostico

Actualizaciones de precios de licencias y dominios
Actualizaciones de precios de licencias y dominios

Cambios en la tarificación para cPanel, Plesk

Obtén toda la información sobre las nuevas tarifas en las licencias de cPanel & Plesk, así como los nuevos precios en las extensiones de dominio.

Horas de Soporte y Actualizaciones de cPanel y Plesk
Horas de Soporte y Actualizaciones de cPanel y Plesk

Sistema de soporte dentro de la cuenta de Hostico.

Obtén toda la información sobre el nuevo sistema de soporte al cliente, la transición al módulo de pago con tarjeta de BT, así como las actualizaciones de precios para cPanel y Plesk.

Aislar Subcontactos y MySQL Remoto
Aislar Subcontactos y MySQL Remoto

Características del cliente Julio

Continúa el desarrollo de cuentas de clientes con un nuevo sistema flexible de subcuentas y autenticación MySQL remota

KVM VPS y Reestructuración de Servicios
KVM VPS y Reestructuración de Servicios

Actualizaciones de Hostico en Octubre

Hostico ofrece un nuevo servicio de alojamiento VPS con tecnología KVM

División de facturas y renovación en masa
División de facturas y renovación en masa

Funciones cliente Diciembre

El fin de año llega a Hostico con nuevas funcionalidades introducidas en la cuenta del cliente